Tipos de páginas web
En función de las necesidades de nuestros clientes, existen varios tipos de páginas web que podemos trabajar:
Pagina web estándar
Hablamos de una página web habitual, con la posibilidad de incluir información de la empresa, formularios de consulta para usuarios, encuestas, etc. En esta modalidad desarrollamos la página utilizando un gestor de contenidos que te permitirá actualizar artículos, generar nuevas entradas, etc, es decir, modificar la apariencia de la página y añadir información nueva por tu cuenta.
Gestión de reservas
Opción muy demandada en el caso de hoteles y otro tipo de negocios que se gestionan en base a citas diarias o de un período de tiempo determinado ( media hora, una hora, etc.). De esta forma, tu negocio sigue funcionando las 24 horas del día los 7 días a la semana, tomando las citas por ti.
Pagina web tienda online
Ideal en el caso de empresas que quieran vender a través de Internet. Tus ventas disponibles en todo el mundo, con una interfaz agradable e intuitiva para una gran comodidad en la comprar por parte del usuario.
Creación de blog
Ya tienes tu sitio web, pero quieres integrar de forma elegante un blog para actualizar contenido de forma periódica; o simplemente, aunque no tienes presencia online quieres crearlo directamente para publicar tu propio contenido. En ambos casos podemos ayudarte.